¡Nos vamos de fiesta! Los mejores clubs de playa en Cancún.

Posted by Pablo Rojas on
¡Nos vamos de fiesta! Los mejores clubs de playa en Cancún.
Cancún es playa y Cancún es fiesta. Por ello, te traemos una pequeña lista de clubs de playa en la que vas a encontrar los mejores puntos en Cancún para que puedas ir de fiesta en la playa y poder tener la experiencia del caribe mexicano que tanto estás buscando.

Cancún es playa y Cancún es fiesta. Sabemos que la idea que tienes de tener unas vacaciones perfectas en Cancún incluye ambas. Por ello, te traemos una pequeña lista de clubs de playa en la que vas a encontrar los mejores puntos en Cancún para que puedas ir de fiesta en la playa y poder tener la experiencia del caribe mexicano que tanto estás buscando.

1. Rose Bar

En el interior del hotel Meliá, en el km. 12 de la Zona Hotelera de Cancún, como mayor referencia está frente a la Isla Shopping Mall donde se encuentra el Acuario Interactivo de Cancún, podrás encontrar este increíble lugar de fiesta. En él, siempre habrá presentaciones en vivo de DJ's con diferentes estilos de música, el mejor ambiente y consumo de la mayor calidad. No importa en qué día de la semana lo visites pues está abierto toda la semana, ideal para tus vacaciones de Semana Santa en Cancún. Es de libre acceso pero por un costo adicional podrás disfrutar de los servicios VIP en mesas y camas de playa. ¡No te lo pierdas!

Rose Bar Cancun

2. Mandala Beach Club

De los creadores de Mandala Night Club, se encuentra uno de los mejores clubs de playa de Cancún. Ubicado en playa forum, la zona de los mejores antros de Cancún y justo al lado de su homónimo, encontrarás este increíble club de playa en el que podrás disfrutar junto a tus amigos. También estás de suerte, pues este club abre los siete días de la semana, y los martes es Noche de MB, por lo tanto podrás pasar una noche de mucha diversión y fiesta a la orilla del mar. 

Mandala-beach-club

3. Oasis Beach Club

Ya seas huésped del Hotel Oasis, o simplemente te gustaría pasar el día y relajarte en Club de Playa, el Oasis Beach Club es el indicado. Además de tener un espectacular ambiente, podrás deleitarte con sus platillos del menú. También es el lugar ideal para que disfrutes con tus amigos de un día de Semana Santa. Está ubicado en el km. 16.5 de la Zona Hotelera a solo tres minutos del mirador de Playa Delfines.

Resultado de imagen para oasis beach club

4. Paradise Disco Beach

El Paradise Disco Beach es un club de playa algo diferente a los mencionados anteriormente. Si lo que buscas es relajarte y comer a la orilla de la playa mientras disfrutas de música en vivo, este es el lugar. El ambiente es totalmente relajante, excelente si lo que buscas es descansar después de una semana pesada. Ubicado en el km. 6 de la zona hotelera, este establecimiento te espera con su lema ¡En Paradise todos son bienvenidos!

playa tortugas cancun

5. The Beach Club Me

The Beach Club Me es sinónimo de fiesta y de un buen rato. Solo abre los fines de semana por lo que te podemos asegurar que te la vas a pasar de lujo. Cuentan con animadores y DJ's en vivo, quienes se asegurarán que tu experiencia sea inolvidable. Como Rose Bar, también se encuentran dentro del hotel Meliá, por ello te aseguramos que si te decides dar una visita por el km. 12 de la Zona Hotelera, te lo pasarás de lujo.

hotel me cancun

Explore for more Aquarium Blog