5 playas perfectas y de acceso público en Cancún

Posted by aquarium on
5 playas perfectas y de acceso público en Cancún
Conoce algunas de las mejores playas de Cancún y lo que en ellas puedes encontrar según su ubicación.

Cancún es uno de los mejores destinos para vacacionar en el mundo. Y es que es súper completo, además de su popular vida nocturna también cuenta tours de diferentes temáticas así como con playas preciosas y de acceso público, es decir, totalmente gratuitas. 

Te compartimos nuestro top 5 de playas que nos encanta visitar. 

Playa Delfines 

Conocida también como “El Mirador” ya que cuenta con el letrero monumental del nombre de la ciudad, está playa es ideal para ir en compañía de la familia. No olvides tomarte una foto en las letras de Cancún pues, detrás se encuentra el fondo pintoresco de las aguas azul turquesa. Cabe mencionar que el oleaje varía la intensidad de acuerdo a la época del año, aunque en ella se pueden practicar diferentes deportes como, el surf.

shutterstock_741281008
Playa Marlín

Esta playa es ideal para los amantes de la tranquilidad ya que el oleaje es de moderado a fuerte y podrás disfrutar de la frescura de las olas del mar y la arena blanca. Además cuenta con restaurantes cercanos y Plaza Kukulkán justo antes de acceder a la playa.

Es de las menos visitadas porque a pesar de estar en la Zona Hotelera, no se encuentra tan visible a los turistas.

Playa Chac Mool

Es de las más visitadas por los cancunenses. Una de las encantadoras actividades en Chac Mool es la liberación de tortugas que, si estás de suerte, puedes ayudar, participar o simplemente observar este bonito momento.

Playa Gaviota Azul

También conocida como “Forum” en donde justamente hay una plaza con este mismo nombre y una serie de restaurantes tales como Hard Rock Cafe y Chilis, por mencionar algunos. Es el epicentro de las discotecas y es una de las playas más concurrida en la Zona Hotelera, por su ubicación; en verano es la playa favorita de los spring breakers.

shutterstock_1025503564

Isla Blanca

Esta playa se encuentra ubicada en el área continental del conocido “municipio de Isla Mujeres”. Es de las más tranquilas, ya que se encuentra alejada de la ciudad, siento así una zona virgen y apenas en desarrollo.

Aquí podrás hacer actividades más naturales como, montar a caballo o pasear a uno de ellos, también conseguirás fotos increíbles ya que de un lado tendrás la playa y del otro lado, la laguna.

Te invitamos a echar un vistazo a cada una de estas espectaculares playas, ya que muchas de ellas se encuentran a muy poca distancia del Acuario Interactivo de Cancún, en donde podrás conocer animales marinos y hasta interactuar con algunos de ellos. Ya sea que realices un increíble nado con delfines, recorras todo el acuario y sus diferentes áreas de contacto con equinodermos, te relajes en el Fish Spa o te adentres en el agua para realizar una caminata entre diferentes especies marinas con el Aquarium Trek.

AQUARIUM TREK 3

Una gran lista de playas espectaculares junto a una opción extra de actividades en tu día.

 

 

Explore for more Aquarium Blog