Actividades en Cancún: Plan perfecto para un día en La Isla Cancún

Posted by Mariana Ramírez Ordoñez on
Actividades en Cancún: Plan perfecto para un día en La Isla Cancún
Excelente lugar para pasar un día completo con la hermosa vista a la laguna, este lugar es un “must” durante tus vacaciones en Cancún.

Un día completo de Actividades en Cancún

Plaza La Isla Cancún es un excelente lugar para pasar un día completo muy agradable en compañía de tu pareja o en familia, desde la hermosa vista a la laguna y los canales de agua que atraviesan la plaza, este lugar se ha vuelto un “must” por visitar durante tus vacaciones en Cancún.

Además de ser una plaza muy bonita y agradable tiene todo lo necesario para hacerte pasar un día completo de actividad y disfrute, desde restaurantes, bares, boutiques de diseñadores, cafeterías hasta museo, acuario y nado con delfines para hacer de tus vacaciones más que inolvidables. ¿quieres saber más sobre los “spots” y actividades que Plaza La Isla Cancún te ofrece? 

La Isla Cancún Shopping Village  está ubicada en la zona hotelera de Cancún, cuenta con más de 162 locales de las marcas de mayor prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y por si esto fuera poco, aquí mismo se encuentra el Acuario Interactivo de Cancún, donde no solo puedes conocer más de 140 especies acuáticas, sino que también puedes experimentar un nado con delfines con vista a la laguna.

Aquí te proponemos, EL PLAN PERFECTO para un día completo en la Isla Cancún Shopping Village.

 Plan en familia para visitar La Isla Cancún

 

Primer paso, El Acuario Interactivo de Cancún 

 

Ya sea como mencionaba antes, con tu pareja o con tu familia, podrías comenzar tu día en el Acuario Interactivo de Cancún para reservar su nado con delfines temprano, y así disfrutarlo sin prisas, si vas en pareja, ¡El nado con delfines Couples es la opción perfecta para ustedes! Si vas en familia la mejor opción es un nado Primax4 o incluso puedes probar el más nuevo producto, el AquariumTrek, se trata de una increíble caminata submarina en la que podrás interactuar, alimentar y convivir, durante 20 minutos en el agua, con distintas especies acuáticas, como: Sábalo, Ballesta cola naranja, Rubia, Cirujano pimienta, ídolo moro, Cirujano africano, Globo cara de perro, Pez lija, Pez cara de zorro amarillo, Cirujano de cola anillada, Raya gavilán y Palometa, Pez pala. Sin duda, estas son excelentes opciones de actividades en Cancún para hacer en familia de la cuál tendrás un lindo recuerdo de tus vacaciones en el Caribe.

 

Shopping en Cancún.jpg

 New Call-to-action

 

De Compras en Cancún 

Si prefieren hacer un poco de shopping en Cancún, te sugerimos recorrer la plaza y visitar las tiendas antes o ya sea después de su nado con delfines.

La plaza tiene una gran variedad de tiendas con las mejores marcas de diseñador donde podrás adquirir ropa, accesorios, joyería, perfumes y demás artículos que solo aquí podrás encontrar.

De igual manera podrás encontrar tiendas departamentales con marcas nacionales e internacionales de prestigio.

Si estás buscando llevar recuerdos a tus familiares y amigos de tu viaje por Cancún, también hay opciones con tiendas de "souvenirs" con increíbles opciones para los tuyos.

 

 Nado con delfines.jpg

 

¿Dónde comer en Plaza La Isla?

Si ya recorrieron las tiendas y visitaron el Acuario Interactivo, seguramente estarán cansados y hambrientos, por lo que podría ser el momento perfecto para comer en el restaurante Thai flotando en una cabaña sobre la laguna Nichupté. Incluso este restaurante cuenta con una barra de cocteles donde puedes admirar a los delfines. Si esta idea te gusta, espera, porque lo mejor de la oferta de la Isla Cancún no termina aquí.

Para después de comer, te proponemos ver el atardecer frente a la laguna, y volver después al Acuario a disfrutar de una increíble presentación con mamíferos marinos que te encantará, ésta ya viene incluida en tu entrada al Acuario o en la compra de tu interacción con delfines. 

 
Thai Cancún.jpg

Romántica vista a la Laguna. 

Para cerrar el día con broche de oro, nada mejor que cenar con algunas de las muchas opciones gastronómicas que están a tu disposición frente a la laguna o visitar alguno de los bares que ofrecen una gran variedad de coctelería nacional e internacional.

Disfruta al máximo tus próximas vacaciones en Cancún y sácale provecho a este destino caribeño único en México.

  

DELPHINUS TREK + ENTRADA + PRESENTACIÓN MAMÍFEROS   




 



 

Explore for more Aquarium Blog