Hooters y muchos más restaurantes en Cancún

Posted by aquarium on
Hooters y muchos más restaurantes en Cancún
En tus vacaciones no pueden faltar tus cadenas de comida favorita. Hooters en Cancún y muchos otros restaurantes que te ofrecen una gran variedad de platillos para disfrutar. Desde las deliciosas alitas de Hooters hasta los refinados cortes de Ruth´s. ¡Yomi!

Además de asolearte en las playas del Caribe y realizar diferentes actividades acuáticas, culturales o extremas, ¿qué más podrías hacer en el Sur de México? Claro, visitar alguno de sus restaurantes con mejores vistas, temáticas y/o platillos deliciosos.

Si vienes a Cancún, es necesario que visites alguno de los siguientes 5 restaurantes que te mencionamos abajo. Lugares que no te puedes perder.

1. Hard Rock Café

Con el esplendoroso Mar Caribe de fondo, en una de las playas más concurridas en Cancún. En Plaza Forum by the Sea se encuentra Hard Rock Café donde no solo disfrutarás de la comida y bebidas, sino también de la música, fiestas temáticas e imitaciones de artistas. No olvides adquirir algún souvenir en su “Hard Rock Shop”.

shutterstock_596185289

2. Bubba Gump Shrimp Co.

Restaurant familiar, inspirado en la película Forrest Gump. Cuenta con comida de la más alta calidad y está situado en Plaza Flamingo en la Zona Hotelera. De aquí te recomendamos los “Camarones al Chipotle” o sus “Calamares Empanizados”, están deliciosos.

3. Fred's House

Con una vista que te regala las mejores puestas de Sol, este lugar es ideal para ocasiones especiales y románticas. Además de deleitar del exquisito menú de la comida internacional y mariscos que es su especialidad. Descubre la belleza del restaurante al solicitar alguna de sus villas frente a la laguna para disfrutar de un buen “Atún a la Piedra”.

4. Hooters

shutterstock_395104324

Un ambiente más relajado, para ir con amigos a disfrutar de sus ya famosas alitas y complementos deliciosos que te dejarán un buen sabor de boca. La sucursal de Plaza la Isla es ideal, ya que está a unos cuantos pasos de tiendas de ropa, calzado y bolsas, así como del Acuario Interactivo, una visita necesaria para aprender y por qué no, nadar con delfines. Además, disfrutar de la hermosa vista de la Laguna Nichupté.

<Clic aquí para comprar tu entrada al Acuario Interactivo de Cancún>

5. Ruth's Chris Steakhouse         

Este restaurante está situado en Plaza Kukulkán, km. 13.5 de la Zona Hotelera. Su especialidad son los cortes de carne y cuenta con una variedad de sucursales a nivel internacional. La calidad en alimentos, ambiente y servicio es la misma, por lo que, si has visitado este restaurante en algún otra parte del mundo, sabrás que todo en su menú es un manjar.

Y aunque podríamos seguir con una lista, casi infinita, de los restaurantes que debes visitar, hemos decidido compartirte nuestros favoritos y más concurridos por los viajeros, para que tú también, como ellos, disfrutes cada mordida de tu comida.

<¿Qué actividades hacer en tu siguiente viaje a Cancún?>

Explore for more Aquarium Blog