ABIERTO
Lunes a domingo
10:30 am - 7:00 pm.
 

¿Hooters en Cancún? Y muchos más restaurantes en Cancún

Sabemos que en las vacaciones son importantes los lugares de fiesta y vida nocturna así como tours y actividades pero la comida es parte fundamental de unas buenas vacaciones.

 

Por ello te traemos una lista de 5 cadenas de restaurantes en Cancún en los que puedes disfrutar de tu comida favorita.

Empecemos este delicioso paseo culinario con :

1. Ruth's Chris Steakhouse

Este restaurante se encuentra en la Plaza Kukulcán en la Zona Hotelera. Los mejores cortes de carne en Cancún.  Cuenta con la misma calidad en alimentos, ambiente y servicio que el resto de las sucursales a nivel internacional además de estar en uno de los lugares más paradisíacos del mundo: Cancún.

 

logo ruths chris steakhouse

2. Bubba Gump Shrimp Co.

¿Te gusta Forrest Gump? Posiblemente ya conoces a la popular cadena de restaurantes icónica de la película. Obviamente, no podía hacer falta este delicioso restaurante  en Cancún  donde podrás disfrutar de un ambiente espectacular y comida de la más alta calidad. Está localizado en la Plaza Flamingo en la Zona Hotelera.

logo bubba gump

3. Outback Steakhouse

También ubicado en Plaza Flamingo, este delicioso restaurante  de carnes consentirá tu paladar. Reconocido por su buen servicio y aún mejor sabor, Outback realmente es una de las mejores opciones que tienes para disfrutar de un platillo exquisito en tus vacaciones.

logo outback steakhouse

4. Hooters

¿Quién no ama las alitas de Hooters?  Hooters es el indicado para ti. Este restaurante en Cancún tiene todo, un ambiente mucho más relajado y casual y alimentos del mejor sabor.

Si tienes suerte, te encontrarás con alguna de sus famosas promociones de alitas, lo que hará tu visita a este restaurante mucho más amena. Nosotros te recomendamos la sucursal de plaza la Isla Shopping Mall,  posee una vista maravillosa a la Laguna Nichupté y además se encuentra a un costado del Aquarium Cancún Dos actividades un sólo lugar. Te damos un #Tipdeviaje Come tus alitas y puedes bajar la comida en el recorrido del  Aquarium,  no te arrepentirás. 

logo hooters

5. Hard Rock Café

Música en vivo, una ambientación increíble y los mejores alimentos. Todo lo que te gusta del Hard Rock, lo puedes encontrar en la Plaza Forum de la Zona Hotelera. Además de disfrutar de una comida increíble, también podrás pasar a la tienda de souvenirs y llevarte tu icónico recuerdo del Hard Rock Café Cancún.

logo hard rock cafe

Post relacionados