¡Los 5 hoteles más incluyentes en Cancún y Riviera Maya!

Posted by Pablo Rojas on
¡Los 5 hoteles más incluyentes en Cancún y Riviera Maya!
Si eres parte de la comunidad LGBTQ, estás a punto de visitar el caribe mexicano, sabes como disfrutar de las vacaciones y además te interesa visitar algún hotel incluyente, te traemos nuestro top 5 hoteles de Quintana Roo que son parte de la IGLTA.

Las vacaciones son momento de disfrutar y estamos seguros que te interesa pasarlo increíble en tu tiempo de descanso. Si eres parte de la comunidad LGBTQ y estás a punto de visitar el caribe mexicano, debes tener la certeza de disfrutar de las vacaciones en el mejor lugar y sobre todo visitar algún establecimiento hotelero que cuente con certificaciones como TAG Approved (miembro de la International Gay and Lesbian Travel Asociation IGLTA) y OutNow. Te traemos nuestro top 5 hoteles incluyentes en Quintana Roo.

1. Catalonia Royal Tulum

Este resort aparece como el número uno al ser destacado por ser 100% hotel gay friendly en la Riviera Maya y solo para adultos mayores de edad (18 años). Es un todo incluido localizado en la increíble playa Xpu Há en la Riviera Maya en la costa caribe. Está rodeado de vegetación: manglares, cenotes y cascadas, entre otras plantas silvestres. Disfrutarás de las comodidades de un resort rodeado de la majestuosa naturaleza.

catalonia royal tulum

2. Paradisus Cancún

Está situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y a poca distancia (5 KM) de la emblemática La Isla Shopping Mall. Este resort ofrece las comodidades perfectas para tu escape de vacaciones. Este hotel es de lujo y cumple con los mejores estándares de excelencia. Es muy espacioso, elegante y lujoso, tiene las mejores vistas del mar caribe y de la laguna Nichupté. En el área de restaurantes, disfrutarás los más exquisitos platillos de la cuchara del Chef Martin Berasategui.

paradisus cancun

3. JW Marriott Cancun: Resort & Spa

El JW Marriott es otro en nuestra selección de hoteles de lujo y cuenta con el mejor gay confort no solamente por tener exquisitas amenidades en cada una de sus habitaciones y suites, sino porque también cuenta con el spa más grande de Cancún, cuyos tratamientos son de inspiración maya. Indudablemente este hotel es toda una experiencia de lujo, a pesar de no ser todo incluido, cada centavo que pagas vale la pena pues cada una de sus comodidades te cautivará y te dejará con ganas de más. Está muy cerca del Museo Maya de Cancún y a tan sólo 4 kilómetros del Acuario Interactivo de Cancún donde podrán disfrutar de un exclusivo nado con delfines para parejas, por lo que si también buscas conocer algo de cultura y entretenimiento, este hotel es ideal para ti. 

jw marriott cancun

4. Sandos Playacar Beach Resort

Este hotel todo incluido en Playa del Carmen tiene tanto áreas familiares como solo para adultos. Se encuentra dentro de Playacar, un complejo turístico que constituye la Zona Hotelera de Playa del Carmen. Los huéspedes de Sandos pueden disfrutar el increíble campo de golf, el aviario Xaman-Há, las ruinas mayas y muchas amenidades más dentro de este espectacular complejo.

sandos playacar

5. Grand Hyatt Playa del Carmen

Este resort también ubicado en Playa del Carmen es uno de los más elegantes con spa, playa y mucho más. Cuenta con el reconocimiento AAA cuatro diamantes, lo consiguió con tan solo 9 meses de funcionamiento. Es un hotel pet friendly y además cuenta con cenote spa, un teen arcade y el camp hyatt para los más pequeños. Los espacios del Grand Hyatt son reconocidos por ser originales y memorables.  

grand hyatt playa del carmen

Explore for more Aquarium Blog