Nado con delfines en el Acuario Interactivo de Cancún

Posted by Mariana Ramírez Ordoñez on
Nado con delfines en el Acuario Interactivo de Cancún
Con más de 1,195 ejemplares en exhibición y con la posibilidad de nadar con delfines, el Acuario Interactivo de Cancún es único entre muchos acuarios en México.

El Acuario Interactivo de Cancún es único entre los muchos acuarios en México, y aquí te diremos porqué.

Con más de 1,195 ejemplares en exhibición y con la posibilidad de experimentar un nado con delfines en Cancún, este Acuario se distingue de los demás porque en ningún otro lado tendrás la increíble posibilidad de interactuar de cerca con el mamífero más inteligente del océano: el delfín.

¿Qué se puede hacer en el Acuario Interactivo de Cancún?

Son muchas las posibilidades para disfrutar de este recinto en el caribe mexicano, el único Acuario en Cancún, ¡conoce tus opciones y planea tu visita! 

  • Peceras

Entre morenas moteadas, peces globo, caballitos de mar o peces cirujano, puedes aprender mucho sobre el ecosistema marino y las especies que lo conforman, y solo por mencionar algunas de las que se encuentran en este Acuario, porque hay muchas más que podrás ver aquí y que te robarán el aliento.

 

Peceras-AcuarioInteractivo.jpg

  • Área de contacto

¿Te imaginas sostener entre tus manos una bella estrella de mar? En este espacio, podrás hacerlo sin riesgo alguno, así como tocar las rayas, los pepinos de mar o los erizos. Siempre bajo la supervisión del personal del Acuario, no solo podrás ver, sino también tocar a algunas de tus especies marinas favoritas.

 

  • Zona de Ipads

Este lugar es ideal para los más pequeños, ya que a través de actividades divertidas y aplicaciones didácticas, los niños podrán aprender guiados por la tecnología, muchas cosas que complementarán los conocimientos adquiridos durante su visita. 

  • Mamíferos marinos

Dentro de todas las actividades en el Acuario Interactivo de Cancún, esta es una de las más buscadas: el nado con delfines en Cancún. 

El delfín nariz de botella con 2.7 metros de largo y 200 kg de peso en promedio, es uno de los protagonistas de esta increíble actividad. Podrás besarlos, abrazarlos, bailar o nadar con ellos en un ambiente 100% seguro y guiado en todo momento por un Especialista en Cuidado Animal.

Además del nado con delfines, también es posible interactuar con el lobo marino, otra increíble especie que te hará entender más sobre su especie y la importancia de su existencia para el equilibrio de nuestro ecosistema. 

Nadocondelfines.jpg

¿Dónde está el Acuario Interactivo de Cancún?

El Acuario Interactivo de Cancún se encuentra en una zona privilegiada, ya que está dentro de la zona hotelera de Cancún, en el Centro Comercial La Isla Shopping, sobre el Boulevard Kukulcan km. 12.5.

Su ubicación te permite dedicar todo un día al Acuario, al nado con delfines en Cancún, al disfrute de uno de los mejores restaurantes de la zona “Thai”, y a la visita de tiendas con las mejores marcas a nivel internacional. 

El Acuario en Cancún abre los 365 días del año, de 9 am a 8 pm, por lo que te sugerimos reservar tu nado con delfines con tiempo de anticipación, elige entre el Dolphin Ride, Couples, Primax 4 o Splash, conoce más de los nados aquí y vive una aventura sin igual. ¡Feliz y educativa visita al Acuario!

Nada con delfines en el ACUARIO INTERACTICO CANCÚN

Explore for more Aquarium Blog