ABIERTO
Lunes a domingo
10:30 am - 7:00 pm.
 

Plaza La Isla: una parada obligatoria en tus vacaciones en Cancún.

Planear un viaje siempre es más complicado de lo que parece, tantos posibles destinos y tantos lugares en cada uno de ellos. Asumiendo que tomaste la decisión correcta y que próximamente visitarás el paridisíaco Cancún, te vamos a facilitar un poco tu calendario de actividades en Semana Santa y decirte que una parada primordial en tus tan esperadas vacaciones en Cancún debe ser: La Isla Cancún Shopping Mall.

Una plaza rodeada de agua, con una infraestructura pintoresca, localizada en plena zona hotelera (KM 12) y un ambiente alucinante, estas son algunas de las razones por las que no puedes dejar de visitar este centro comercial.

Fashion Harbour 

Ir de compras nunca está de más, sobretodo cuando estás disfrutando de unas deliciosas vacaciones donde lo único que buscas es relajarte y todos sabemos que ir de compras reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, así que no y hay actividad más relajante que comprar, comprar y comprar más.  Fashio Harbour forma parte del área de marcas de lujo de la plaza y se encuentran las mejores tiendas de la zona y del mundo. En el Fashion Harbour de plaza La Isla, podrás encontrar las siguientes tiendas:

  • Carolina Herrera
  • Di Lusso by Watch my Watch
  • Dolce & Gabbana
  • Gucci
  • Louis Vuitton
  • Michael Kors
  • Prada

¡Y muchas más!

Fashion Harbour Cancún


Museo de Cera

Imagina pasearte entre las más grandes estrellas nacionales e internacionales. En plaza La Isla podrás tomarte fotos con Lionel Messi, Madonna, Katy Perry, los personajes de Star Wars, Barack Obama entre otros más de 100 personajes. No pierdas la oportunidad de visitar el Museo de Cera de Cancún y conocer este increíble proyecto con figuras hiperrealistas de actores, cantantes y personajes históricos. Además de poder posar en la recreación del escenario de La Vecindad del Chavo del 8 y en una escena colgado del techo a Spider-Man y más de 25 escenarios más. 

MuseoDeCeraCancún.png

Acuario Interactivo

Vacación no se opone a educación. Aprovecha esta oportunidad de educarte de la manera más divertida en el mejor acuario de Cancún. En este divertido spot encontrarás a cientos de especies acuáticas, tanto peces así como tortugas, cocodrilos y diferentes tipos de invertebrados y equinodermos. Aprende sobre la anatomía de delfines y tortugas marinas, además podrás tocar rayas y estrellas de mar. Mientras tanto conoces un poco más sobre cómo puedes apoyar en la conservación del planeta.

Si eres amante de los delfines, disfruta la experiencia de nado con delfines en Cancún, una de las especies más amorosas del reino animal, en la que conocerás su personalidad, estilo de vida y mucho más. También podrás disfrutar de la experiencia de Aquarium Trek en la que podrás nadar entre peces y rayas así como conocer una infinidad de elementos de la vida marina.

 

> No te pierdas de la maravillosa experiencia de una caminata submarina, conoce más del Aquarium Trek aquí <

 

sea-walk-at-cancun-sea-trek.jpg

 

Estas son sólo un poco de razones por la que debes visitar la Isla Shopping Mall, ahora ya tienes un poco más de opciones, no dejes de agregar este spot en tu agenda vacacional.

Post relacionados