¿Qué especies hay dentro del Acuario?

Posted by aquarium on
¿Qué especies hay dentro del Acuario?
Conoce algunas de las especies que podrás encontrar en el Acuario Interactivo de Cancún y con las que puedes realizar alguna interacción.

El mundo marino tiene una increíble infinidad de especies extraordinarias, tanto, que al menos cada año se descubren 2 mil seres nuevos. Se estima que el ser humano conoce al menos el 2% de estos animales oceánicos.

Dentro del Acuario interactivo de Cancún existe una gran variedad de especies marinas que no te puedes perder. Por ejemplo, en las peceras de agua salada se encuentra el Pez Globo conocido científicamente como Diodon hystrix, los científicos dicen que el pez se infla como estrategia de defensa.

shutterstock_127967549

En los invertebrados tenemos al Cangrejo Ermitaño su nombre científico Stenorhynchus seticornis, este crustáceo se cree que puede vivir hasta 100 años. Al tratarse de una especie particularmente antigua de cangrejo, a menudo se le califica de fósil viviente.

En el sistema de agua de río tenemos a la Tortuga Oreja Roja, nombrada científicamente como Trachemys scripta elegans. Se distingue por ser una buena nadadora y tomar el sol en las rocas, troncos, u otras superficies por encima del agua, para así recurrir a fuentes externas de calor y mantener índices adecuados de temperatura corporal.

Y finalmente dentro de este sin fin de especies, presentamos a la Piraña Panza Roja también conocida como Pygocentrus nattereri este espécimen es uno de los peces más afamados por su peligrosidad, posee una promitente mandíbula repleta de afilados dientes que se entrecruzan al cerrar la boca.

Visitando el Acuario Interactivo de Cancún podrás conocer algunas de las especies que hay dentro de nuestro majestuoso planeta. Descubrirás la magia que está incrustada en las profundidades de los anchos mares.

Asimismo, podrás disfrutar de la experiencia del Aquarium Trek, que es la caminata subacuática, en la que uno puede interactuar con estos seres majestuosos.

También tendrás la opción de nadar con delfines, donde podrás interactuar con estos bellos mamíferos marinos, además de conocer información importante para el cuidado de su hábitat.

2019-09-19

<Compra tu nado con delfines en el Acuario Interactivo>

Quedarás maravillado por la cantidad de seres que aquí descubrirás y conocerás.

Explore for more Aquarium Blog