¿Qué incluye mi entrada al Acuario Interactivo de Cancún?

Posted by aquarium on
¿Qué incluye mi entrada al Acuario Interactivo de Cancún?
Conoce las actividades, horarios e inclusiones que tiene tu entrada al Acuario Interactivo de Cancún. Descubre los diferentes nados con delfines e interacciones con especies marinas que puedes hacer en este increíble lugar.

Uno de los mayores atractivos de Cancún es, sin duda, el mundo marino del Acuario Interactivo ubicado en plaza La Isla Cancún Shopping Village, en boulevard Kukulkán. Un lugar diferente para aprender y disfrutar, ya sea en familia o con amigos.

En él se encuentra una diversidad de especies marinas como, invertebrados: erizos y estrellas de mar o reptiles como, tortugas. También encontrarás peces como el famoso cirujano paleta, cirujano amarillo, cirujano velífero y mamíferos como el delfín o el lobo marino, entre otras especies que no te puedes perder.

Pero… ¿qué incluye mi entrada al Acuario Interactivo? Te compartimos aquí una serie de preguntas que te ayudarán a planear tu visita y aprovechar cada uno de sus espacios.

¿Cuál es el costo para ingresar al acuario?

El costo para entrar al acuario es de $15.00 USD para adultos y niños, haciendo mención que los menores de 5 años no pagan entrada. Toma en cuenta que el precio en pesos mexicanos, puede variar dependiendo el tipo de cambio.

Si eres quintanarroense, podrás obtener el 50% de descuento al presentar tu INE o credencial escolar, en caso de ser menor de edad. También es aceptada la credencial de INAPAM para adultos mayores.

Horarios

El horario de apertura es a las 09:00 am cerrando a las 08:00 pm, de lunes a domingo. Toma en cuenta que todos los días hay una presentación de delfines que inicia a las 07:00 pm. Ten en cuenta que en temporada alta (Semana Santa, verano y Fin de Año) hay 2 horarios, 06:30 pm y 07:30 pm.

Ahora hablemos del tiempo que toma recorrer el acuario. Aproximadamente te tomará de 30 a 40 minutos, pero esto es algo que variará dependiendo tus intereses, ya que puedes hacer actividades con costo extra como, visitar la increíble pecera de arrecifes del Aquarium Trek, donde harás una pequeña caminata bajo el agua, admirando, tocando y alimentando algunas especies marinas, o un pequeño masaje en el Fish Spa, para remover células muertas.

Al final, tú decides si pasar más tiempo en el área de peceras, conociendo las diferentes especies, tocando a algunos equinodermos como las estrellas de mar, en el área de contacto, jugando y aprendiendo en la zona de ipads – actividad muy entretenida para los niños, o simplemente en el auditorio, viendo documentales de la vida marina y protección del ambiente.

AQUARIUM TREK 4

< ¡Como pez en el agua! Sumérgete en la vida marina con el Aquarium Trek>

Y por si todas las actividades anteriores no son suficientes, el acuario ofrece Nados con Delfines que podrás disfrutar en familia o con amigos sin importar la edad.

¿Cómo reservar? Puedes comprar tu nado directamente en taquilla del acuario, llamando a la línea telefónica 998. 206.3311 o en el sitio web, en donde podrás conocer más de las diferentes especies que se aquí se encuentran y programas donde desarrollan actividades estos asombrosos mamíferos marinos.

AQUARIUM - FOOT PUSH 02                          

<Descubre aquí dónde comprar tu nado con delfines>

¿Qué pasa si te sales del acuario? Ya sea que vayas a caminar por la plaza o ir a comer, si deseas regresar al Acuario Interactivo de Cancún ¡puedes hacerlo! usando el brazalete que te pusieron en la entrada, el mismo día. Así podrás disfrutar de la presentación de delfines y lobos marinos, antes del cierre. Importante, si se pierde esta pulsera, no se podrá ingresar nuevamente.

No olvides que al planear con tiempo tu visita, puedes obtener descuentos en nados con delfines por compra anticipada. El punto es que disfrutes de la mejor manera y aproveches las promociones que puedes encontrar en el sitio del Acuario Interactivo de Cancún.

Recuerda que tu comodidad es primero, por eso te recomendamos asistir con ropa cómoda y tu traje de baño favorito por si te ánimas a hacer una actividad en el agua.

Explore for more Aquarium Blog