5 Cosas que hacer para decir que estuviste de vacaciones en Cancún

Posted by Pablo Rojas on
5 Cosas que hacer para decir que estuviste de vacaciones en Cancún
Se acerca Semana Santa, si piensas ir de vacaciones en Cancún te traemos 5 actividades fundamentales para que puedas decir que estuviste en el caribe Mexicano
Se acerca la semana santa y seguramente entre tus posibles destinos se encuentra el increíble caribe mexicano, y su punto número 1: Cancún. Pensando en que hacer en Cancún para pasar las más increíbles vacaciones en este destino turístico, te traemos 5 actividades fundamentales para que puedas compartir con tus amigos y familia, y puedas decir que estuviste de vacaciones en Cancún.

Que hacer en Cancún visitar el Mirador Cancun Playa Delfines

 

1. Disfruta de la playa

Indudablemente, el atractivo del caribe es la playa. Y ¿qué mejor lugar para conocer paradisíacas playas que Quintana Roo? Desde las increíbles costas de la Riviera Maya hasta los hermosos spots de la zona hotelera, la arena blanca y el mar cristalino rodea la región. Puedes visitar desde el fantástico ambiente de relajación de Akumal hasta ir los clubs de playa Forum. Desde luego ¡no olvides ir a playa Delfines por tu foto en el mirador de Cancún!

Que hacer en Cancún visitar Playa Delfines Gaviota


2. Conoce un poco de cultura

Cancún fue construido sobre tierra maya. Un must en tu viaje es hacer una visita al Museo Maya de la Zona Hotelera y de paso puedes visitar las zonas arqueológicas de El Rey y de San Miguelito. Si tienes un poco más de curiosidad, emprende un viaje de unos cuantos kilómetros hacia Tulum o Cobá, en donde encontrarás las mejores zonas arqueológicas y los destinos con más riqueza cultural en el área.

Que hacer en Cancún Museo Maya de Cancun

 

3. ¡Ve de fiesta!

No olvidemos lo que verdaderamente llamó tu atención. No puedes venir a Cancún sin disfrutar un poco de fiesta. La zona hotelera tiene los mejores clubs de playa y sitios de vida nocturna. Desde Dady’O y Mandala hasta La Vaquita disfruta de noches interminables bailando con tus amigos. Si buscas un poco más de entretenimiento visita Coco Bongo y admira del show mientras te diviertes. O si te gusta enfiestar a lo grande, visita The City y regresa a casa diciéndole a tus amigos que tuviste la mejor noche en el nightclub más grande de latinoamérica.

Que hacer en Cancún de antro en Mandala Cancun

 

4. Relájate en algun parque

En Cancún y la Riviera maya, uno de los grandes atractivos son sus parques. En específico sus parques de Experiencias Xcaret. Si vienes, es imposible que no visites al menos alguno de ellos y como recomendación, te sugerimos ir a Xcaret, en donde podrás nadar en ríos subterráneos, conocer arrecifes, nadar con tiburones e  incluso nada con delfines, además de disfrutar de un increíble show nocturno. Si eres un amante de la naturaleza y te encantaría disfrutar entre caletas y cenotes, visita Xel Há y si más bien disfrutas las emociones fuertes y la aventura, no te puedes perder lo que Xplor tiene para ti.

Que hacer en Cancún un tour a Xcaret Park

 

5. Compra tus souvenirs

Y por último, antes de regresar a casa ¡no olvides llevar tus recuerdos! En la plaza La Isla podrás encontrar todos esos detalles para compartir con tus amigos y que además te recordarán del mejor viaje de tu vida. Aprovecha y mientras haces tus compras, visita el museo de cera y el acuario interactivo, en el que podrás tener un extraordinario contacto directo con animales acuáticos, entre otras actividades que puedes hacer en este centro comercial. Te darás cuenta que en Cancún, hasta ir de compras es una experiencia inolvidable.

Que hacer en Cancún visitar En-la-plaza-La-Isla-se-encuentra-el-Acuario-de-Cancun.jpg

 

Explore for more Aquarium Blog