¿Actividades en Cancún? Una caminata submarina con Delphinus Trek

Posted by Joel Saucedo Saucedo on
¿Actividades en Cancún? Una caminata submarina con Delphinus Trek
Sea Trek es una increíble actividad submarina donde disfrutarás de las maravillosas especies del Acuario, es de las actividades en Cancún que tienes que hacer.

Qué actividades en Cancún puedes hacer en familia

 

Seguramente cada vez que comienzas a planear vacaciones familiares, es común buscar actividades recreativas e interactivas que les ayuden a disfrutar y conocer el destino al máximo. Una buena forma de hacerlo es a través de sus museos, acuarios, parques o zoológicos ya que estos lugares cuentan con particularidades de la región donde piensas vacacionar.

Ahora bien, si tu plan de vacaciones familiar es en Cancún, te encontrarás con preguntas como ¿qué hacer en Cancún? y hay una infinidad de opciones, pero dentro de ellas está una visita obligada al único acuario de Cancún, El Acuario Interactivo de Cancún.

Pero… ¿qué tal si en lugar de recorrer el acuario de forma convencional y sólo observar las especies por fuera de la pecera, lo pudieras hacer desde el interior de una? ¿Te imaginas?

Sigue leyendo y te contaremos cómo es posible realizarlo junto con tu familia.

El Acuario Interactivo de Cancún tiene para ti una nueva atracción totalmente interactiva y fascinante, se trata de una Caminata submarina con equipo Sea Trek®.

Con Delphinus Trek, podrás interactuar junto con otras 7 personas, con las que admirarás más de 10 fascinantes especies marinas como:

  • Sábalo
  • Ballesta cola naranja,
  • Rubia
  • Cirujano pimienta
  • Ídolo moro (Sí, el de la película “Buscando a Nemo”)
  • Cirujano africano
  • Cirujano de cola anillada
  • Raya gavilán

Todo lo anterior de manera asistida por buzos certificados que ayudarán a que tu interacción sea inolvidable.

Sea Trek Caminata Submarina en Acuario Cancún

Seguramente ya estás bastante interesado, pero aún queremos explicarte un poco más sobre la experiencia y tecnología del equipo y casco Sea Trek®.

No es necesario saber nadar porque no lo necesitarás, es tan sencillo como caminar fuera del agua, pero con una sensación como caminar en la luna. La actividad consiste en el uso de un casco que te permite respirar cómodamente por la nariz mientras disfrutas de la actividad y las especies, es más, a las mujeres no se les correrá ni una sola gota de maquillaje, el cabello no se mojará y hasta podrás usar anteojos o tus lentes de contacto. La actividad de interacción permite caminar por un área delimitada donde podrás alimentar y tocar a las especies antes mencionadas.

 

Sin duda alguna dentro de las actividades en Cancún, esta será una aventura submarina para vacaciones en el Caribe que podrás presumir y revivir con tus amigos y familiares.

 

Reserva ahora con 25% de descuento

Explore for more Aquarium Blog