Descubre los sabores escondidos en plaza La Isla Cancún

Posted by Pablo Rojas on
Descubre los sabores escondidos en plaza La Isla Cancún
Hoy te traemos un must que debes agregar a tu lista para que tu viaje al caribe mexicano sea inolvidable. Este lugar del que hablamos es el restaurante Thai de Plaza La Isla Cancún, en el que encontrarás una experiencia gastronómica inolvidable.

Cuando viajas, buscas experiencias. Buscas hacer cosas inolvidables cuyo recuerdo te saque una sonrisa cada vez que aparezca por tu mente. ¿Qué mejor experiencia que la de deleitar a tu paladar con los mejores sabores? Al pensar en actividades en Cancún, podrías imaginar playas, fiestas, vida nocturna y parques temáticos. Sin embargo, hoy te traemos un must que debes agregar a tu lista para que tu viaje al caribe mexicano sea inolvidable. Este lugar del que hablamos es el restaurante Thai de Plaza La Isla Cancún, en el que encontrarás una experiencia gastronómica inolvidable.

exterior restaurante thai la isla

Imagina comer mientras ves el espectacular atardecer de la popular laguna Nichupté, disfrutando del sabor tailandés al mismo tiempo que te deleitas del paisaje mexicano. En este recinto, encontrarás tus platillos favoritos de la cocina thai preparados con la cuchara de chefs de talla internacional.

Nada con delfines en el ACUARIO INTERACTICO CANCÚN

Desde carnes, marisco y pollo hasta platillos vegetarianos podrás degustar en este restaurante cuyo ambiente te hará transportarte a lugares maravillosos. Según el chef Sufoj Thamptino, podrás exaltar tus sentidos con cada bocado.

palapas restaurante thai la isla

Pues no solo gozas de la comida si no también de palapas ambientas con mesas, camas y salas en las que podrás encontrar una velada fantástica al aire libre, en donde conectaras con la naturaleza rodeado de un verde follaje y sobre todo con una vista singular a la pecera monumental del delfinario en el Acuario Interactivo, en el que podrás incluso puede ser un excelente complemento para divertirte antes de ir a cenar a este hermoso lugar.

> Experimenta una caminata submarina en Acuario Interactivo <

restaurante thai la isla

Encuentra el restaurante Thai en el km. 12.5 de la Zona Hotelera de Cancún, en el interior de La Isla Shopping Village. Con una calificación 4/5 en yelp este lugar promete darle un giro de 180 grados a tus vacaciones en Cancún.

Explore for more Aquarium Blog